Despedida

Es difícil tener que cerrar un ciclo, especialmente cuando consideraste el mismo como el más importante de tu vida… reas la ilusión mas grande de tu vida y hoy después de una plática “sincera”  vez como ladrillo por ladrillo tu perfecto castillo de felicidad se viene abajo…

Por tu cabeza pasan ideas como el clásico ¿Qué hice mal?, “porque no lo piensas”, o el “no te das cuenta”, y claro un sinfín mas de preguntas y comentarios de los cuales ni los comentas ni tendrás respuesta…

Después vienen los recuerdos, aquellos que te muestran y recuerdan lo feliz que eras y lo infeliz que terminaste, por tu mente pasa la primer cita, aquellos besos que te hacían cerrar los ojos y ver luces multicolor, recuerdas aquellas tardes en las cuales se sentaban a ver una película comiendo palomita, las charlas nocturnas que te desvelaban, las salidas al parque a tirarle pan a las palomas, cuando despertabas y tratabas de hacer el menor ruido posible para que no se despertaran y los dejaras dormir un rato mas, aquellos te amo que significaba tanto escucharlos, los cumpleaños en los cuales te daban unos pingüinos con un cerillo como vela…

Y vienen las culpas, “si hubiera hecho esto”, si se me hubiera ocurrido aquello”, pero también te das cuenta que hagas lo que hagas la decisión ya la tomaron por ti y no habrá marcha atrás, ya no hay manera de regresar el tiempo y el pasado ahí es donde se queda… perdiste y ahora no encuentras algo mejor que llorar, dicen que es no lo deben hacer lo hombres, pero la realidad es que el no hacerlo nos debilita, una persona sana es aquella que demuestra todo aquello que siente sin importar nada.

Increíble o no este proceso lo realice hoy 29/11/11 y aunque la verdad me siento muy mal no me queda más que mostrarme como me siento, así que me desalineare, me dejare crecer la barba y el cabello, no me interesa tener a alguien a mi lado solo que sea, Carolina Llanos García, Marisela Morales Rodríguez o Sagia Castañeda, la verdad dudo que alguna de estas tres opciones se presente, así que mi soledad será mi dulce compañera.

Recobrare aquellas cosas que siempre ame y que perdí por nada más y nada menos que por mí, comenzare a ver películas, a leer, escuchar música, comprare un par de rebanas de pizza y las comeré con mi mejor amigo… Juan Marco, lograre que el siempre me vea reír y que escuche su hermosa vocecita diciéndome “quiero ser como tú”…

Lo más gracioso ahora que lo analizo es que aquellos que te conocen te ven como alguien al cual le pueden pedir consejos y siempre tengo uno el cual los hace comprender la raíz de su problema, hoy decidí analizarme como si no me conociera y comprendí por dónde empezar, actualmente estoy hasta abajo perdí todo llore y sentí como si mis lagrimas no se acabaran.

Así que hoy que se que ya no tengo nada y que estoy en el suelo, solo me queda levantarme y comenzar a ir hacia arriba, me encantaría recuperarlos pero sé que no se puede así que ahora que seque mis lagrimas, he levantado la cara y comenzare a escalar…

Marco, Kaneda, Kane, *K’*, Himperyon… Ha regresado…

Responder

