Division Minuscula – Sirenas – Descarga por Mediafire

Para los usuarios que visitan constantemente este blog se habrán dado cuenta que durante mucho tiempo no subí nada y buena entre otras cosas fue por la falta de comentarios, también por que estaba concentrado en algunas labores de mi trabajo y pues por que durante un tiempo mediafire (el cual es el servidor que utilizo) no me permitía subir archivos, pero hoy traigo el nuevo disco de mi banda en español favorito espero lo disfruten y un saludo

División Minúscula es una banda mexicana de Rock que en sus inicios se caracterizó por un sonido Punk Rock originaria de Matamoros, Tamaulipas. Es una de las bandas pioneras en el genero en México y Latinoamérica. Recientemente se estrenó el sencillo “Control” en conjunto con el video de esta, desprendido de su nuevo álbum “Sirenas”.

Sirenas

Actualmente División Minúscula acaba de soltar el primer sencillo “Control” de su más reciente álbum “Sirenas” que salió a la venta el 18 Agosto del 2008. El álbum fue producido por División, con colaboración en la grabación y mezcla de Robert Carranza (Supergrass, Mars Volta, Los Lobos, Beck, Jack Jonhson, Molotov, etc.).

Javier, vocalista de la banda, en una entrevista para el periodico El Siglo de Torreón2 comentó lo siguiente con respecto al álbum: – “La neta queríamos que la gente se diera cuenta de que estamos creciendo y evolucionando con nuestros sonidos, estamos explorando territorios diferentes” -. Con respecto al nuevo sonido y canciones del material discográfico comentó: – “Todas son de nosotros y nos enfocamos a temas actuales, algunas son románticas pero tratadas de una manera cruda y áspera que es el sello de División Minúscula”. También comentó que decidieron bautizar al disco por el titulo de ‘Sirenas’ por dos razones: “Elegimos este nombre por la figura mitológica de la mujer con cola de pescado que hacía que los marineros perdieran los estribos de una forma romántica y a la vez trágica. Por otro lado están las sirenas de alarma, de torretas que anuncian que algo está ocurriendo”. De los únicos tracks que se saben por el momento que vendrán en el disco son “Nuestro Crimen”, “Préstame tu Piel”, “Las Luces de Esta Ciudad”, “Negligencia”, “Simulacro” y “Millón”.

En este álbum no se cuenta con la participación del nuevo guitarrista Efren Barón (Javier Blake grabó todas las guitarras del disco), pero a partir de esta etapa se integra de manera oficial a la banda.

1.-Control

2.-Negligencia (El Último Linaje De Hombres Lobo)

3.-Tan Fuerte, Tan Frágil…

4.-Las Luces De Esta Ciudad

5.-Muriendo En Un Simulacro

6.-Préstame Tu Piel

7.-Maquillaje (De La Forma Más Romántica)

8.-Nuestro Crimen

9.-Millón

10.-Año Nuevo

11.-La Última Y Me Voy…

Descarga en la imagen de abajo

Descarga

11 comentarios to “Division Minuscula – Sirenas – Descarga por Mediafire”

  1. **SOLEDAD** Says:

    PRIMERO LO ESCUCHO¡¡ VALE¡¡

  2. holazz
    bueno
    esta bien
    chido el cd
    como
    los
    demaz ke a sacado
    bueno
    me voy
    adios
    la letra de ( las luces de esta ciudas )
    esta bien padre

  3. capitanshakespeare Says:

    Bueno esta banda es de las pocas que me ha gustado, de lo “nuevo” que ha salido, el primer disco me gusto mucho, ya veremos este que tal esta. Por cierto estoy bajando el de david bowie (esta de poca)

  4. ya tengo todas las canciones en mi compu🙂

    me encanta division minuscula, es lo mejor!!

  5. bRenDaha!! Says:

    no puedo bajar el disco
    :S
    lo tendre k bajar del aRess…
    hiuuu

    :S

  6. bRenDaha!! Says:

    soommmm a todhaaa madre
    las rolas pero lo k pasa es k
    no puedo bajahr las roLas

    ku ku ku !!
    xD

    kiien lo tengaaa k me lo pasee
    smn!!

    akii les dejo mi msn
    salep…

    es

    brendiiz_14@hotmail.com

    brendiiz_14@hotmail.com

    brendiiz_14@hotmail.com

    brendiiz_14@hotmail.com

    ahii me lo psasan pzz!!
    saludos
    y

    arriba
    division minuscula

  7. abiigail..!!** Says:

    pff.. ia n0o esta

  8. Oigaann !
    qien me dicee como descargarloo,, plaseee ! (:
    esqqe no qieroo descargarlo por ares :S
    i lgoo no se como se hace por aca xD
    ia ppoes
    Graciaas
    Biee😀

  9. esta chido el disco de division minuscula jeje los amo

  10. CREO Q A SIDO L MEJOR DISCO
    BUENO TODOS M GUSTAN STAN D POCA
    SN MIS FABORITOS
    ¿COMO CONSIGO AUTOGRAFOS PARA L CONCIERTO
    ————————————————————-
    DEL 5 DE DICIEMBRE N TIZAYUCA POXFA ?
    —————————————————-
    “””” LLEVARE UN CARTEL “””

  11. diana quitze Says:

    o0o0o0la zo0o0lo kiero0o0 dzirl3z k to0o0kn tan bn i k ez lokoo0o0 lo k acn ez algho0o0o0 genial pero0o0o0 bno0o0 zupongo k dbn d rcibir milezzzzz i milezzzzzz d kmertario00z azi k lz deco0o0 lo00 mjorrrrr bai

    lozzzz kiero0o0o0 muxo0o00o

Responder

