Los Fresones Rebeldes-Gran Selección 1995-2001

Banda barcelonesa de indie pop. Se formó a mediados de los años 1990 en plena explosión indie en España.

Para mi una buena banda, no pude encontrar el disco que buscaba pero encontré una gran recopilación y ahora la comparto con ustedes

Tracks:

1. Al amanecer*

2. Bola de cristal*

3. El mensajero del verano

4. Suave

5. Déjame en paz

6. Cara bonita

7. La inocente

8. Aquella chica

9. Quiero saber

10. Fuente de amor

11. Medio drogados

12. ¡Es que no hay manera!

13. Esa chispa

14. Algo hay

15. ¡Vaya futuro!

16. De profesión, profesora

17. ¿Por qué me tengo yo que enamorar?*

18. Calabazas previas

Descarga en la imagen de abajo

Pass: http://www.bufalosmojados.mx.gd/

Responder

